Plataforma Impacta logotipo

Ofrecemos acompañamiento profesional y personalizado para convertir los donativos en una inversión social estratégica, dirigida a proyectos de impacto y programas enfocados al desarrollo, garantizando pertinencia, así como resultados tangibles y a largo plazo.

Establecer un fondo en Corporativa de Fundaciones es sencillo, rápido y fácil a través de los siguientes pasos:
Imagen de programa social IMPACTA
1

Tú: eres una persona preocupada por una problemática específica, que necesita ser atendida.

Imagen de programa social IMPACTA
2

Nosotros: te asesoramos para decidir la causa que deseas apoyar, por medio de un fondo. Juntos establecemos un procedimiento personalizado, tanto para la recepción de tu recurso, como para su gestión.

Imagen de programa social IMPACTA
3

En base a la problemática seleccionada, invitamos a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en una convocatoria, para que presenten proyectos que atiendan dicha causa.

Imagen de programa social IMPACTA
4

Establecemos un comité especializado de personas con amplia experiencia en el sector para garantizar la correcta selección de proyectos, que deben ser pertinentes, viables, y en pro del desarrollo de nuestra comunidad. Tú puedes participar e involucrarte activamente en el proceso de selección.

Imagen de programa social IMPACTA
5

Una vez seleccionados los proyectos, se asignan los recursos a cada organización. Nosotros nos encargamos de dar seguimiento a cada uno: entregamos reportes periódicos con total transparencia, responsabilidad e integridad sobre la aplicación del dinero y de los resultados.

Imagen de programa social IMPACTA
6

Estamos disponibles a lo largo de todo el proceso para resolver dudas y asegurar el éxito de cada proyecto. Nuestro acompañamiento profesional es constante, por medio de capacitación, asesorías y asistencia técnica.

Ofrecemos también la posibilidad de apoyar nuestros programas institucionales, enfocados a atender las problemáticas sociales que consideramos más apremiantes en nuestra comunidad:
Impacta Mujer logotipo

Dirigido a Proyecto MATI, para el empoderamiento social y económico de mujeres que viven en condiciones de vulnerabilidad de la ZMG.

Impacta Educación logotipo

Para Escuela en Comunidad, programa creado con Fundación Arancia, que trabaja en escuelas primarias públicas en situación de vulnerabilidad.

Impacta prevención logotipo

Para el fortalecimiento del sistema local multiacotor que trabaja los temas de prevención de la violencia y el delito en la ZMG y  la creación de estrategias compartidas de atención a estos temas.

Impacta Fortalecimiento logotipo

Enfocado a la mejora de la gestión interna de las OSC,  para que puedan realizar su trabajo de forma pertinente, eficaz, eficiente, transparente y profesional.

Recibo deducible

Para solicitar tu recibo deducible, por favor envía cuanto antes un correo con el comprobante de pago y tus datos fiscales a: sabina@cf.org.mx También puedes llamar al 33 3615 1518 y 33 3615 0437